× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Ciencia Antigua y el Arte de la Psicoterapia Pránica

La Ciencia Antigua y el Arte de la Psicoterapia Pránica

13,50 €

14,37 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Master Choa Kok Sui

Editor: Dilema Editorial

Libro

Págs: 190

Formato: 15,5x23

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

"Master Choa Kok Sui en su manera innovadora de abordar el tema de la salud, el bienestar y los tratamientos por medio de la energía sutil, introduce en este libro ágil y sistemático las aplicaciones de su técnica al aspecto psicológico y las problemáticas relacionadas.

De manera reveladora, se adentra en las particularidades del funcionamiento pisológico de los chakras, en la función de la "membrana de protección" así como en explicar las causas y efectos de las afecciones emocionales/mentales: las llamadas "energías psiquicas" y los "elementales etéricos" que afectan en inciden en el comportamiento de las personas. Desvela además en forma implecable los procedimientos para tratarlas en forma rápìda, eficáz y duradera.

Sorprende en todo el texto, la claridad y profundidad con que expone el funcionamiento pisológico/energético del ser humano abordando temas nunca antes contemplados y que son determinantes para abrir nuevas posibilidades en la compresión y tratamiento de la psicología humana.

Definitivamente un texto imprescindible para quienes se ocupan de la salud, la educación y el bienestar humano y para cualquier persona intersada en su desarrollo personal."

Ana María Vargas, Psicóloga Terapeuta Pránica

AUTOR

Master Choa Kok Sui

Master Choa Kok Sui

Grand Master Choa Kok Sui, científico chino-filipino, ingeniero químico, exitoso hombre de negocios y maestro iluminado, es el moderno fundador de la Sanación Pránica y el Arhatic Yoga. Master Choa Kok Sui, como maestro espiritual, es la verdadera personificación de sus enseñanzas. Su inusual profunda sabiduría es el resultado de la alquimia de sus experiencias como un gurú iluminado, ingeniero químico, filántropo, hombre de negocios y científico. Sus más de 20 años de investigación y experimentación en el uso adecuado de las energías sutiles lo han hecho un Maestro de la Energía. Es el mayor experto en el mundo de Sanación Pránica y Arhatic Yoga.