× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Charca Silenciosa

La Charca Silenciosa

¿Por qué las ranas dejaron de croar?

9,00 €

9,59 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Gustavo Piera

Editor: Empresa Activa

Libro

Págs: 119

Formato: 1 ,5 x 21,5

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Donde hay un porqué hay un cómo. Si sabemos las razones que motivan nuestras acciones descubriremos la mejor forma de llevarlas a cabo. De eso se trata esta entretenida y esclarecedora fábula, en la que el autor nos hace plantear las seis razones que nos permiten el éxito en la vida.

Preguntándose y buscando la respuesta a estos seis porqués, será mucho más fácil luego conseguir cómo hacer lo que deseemos. A través de la fábula de unas ranas acomodadas que habían dejado de croar por no tener ninguna razón para hacerlo, pero que salen a la aventura en busca de sus porqués, Gustavo Piera nos invita reflexionar acerca de: 

  • Por qué decidir 
  • Por qué pensar 
  • Por qué sentir 
  • Por qué creer 
  • Por qué pedir 
  • Por qué agradecer

Una vez tengamos claro estos seis porqués podremos salir a buscar nuestra propia razón de vivir y tener el éxito que buscamos.

AUTOR

Gustavo Piera

Gustavo Piera

Gustavo Piera es Ingeniero, Diplomado en Alta Dirección de Empresas por el IESE, y Diplomado en Peritaje Judicial y Mercantil y Auditoria Sociolaboral. En 1987 fundó el grupo CMR Ibérica del que es presidente, al que pertenecen entre otras compañías TACK y TMI España. Es consejero, consultor, coach personal y asesor de varias Empresas, en las que ha formado a más de 33.000 profesionales. Imparte cursos, seminarios y conferencias a nivel nacional e internacional sobre gestión del tiempo, inteligencia emocional, el valor de los intangibles y relaciones, productividad y calidad en la empresa. Sus artículos han sido publicados en diversos medios de comunicación y es autor del libro “La Travesía. 18 claves para llegar a buen puerto”, actualmente en su 6ª edición. De espíritu aventurero, Gustavo Piera es un buen conocedor del mar y un apasionado de la vela. Navegante oceánico, en Enero del 2008 atravesó el Atlántico, pasó 6 meses sabáticos en el Caribe, pudiendo desconectar, regresando con energías e ideas renovadas, y este nuevo libro. Reseñas