× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Casa-Espejo

La Casa-Espejo

o el Feng Shui en Occidente

12,00 €

12,78 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Luc Antoine

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 206

Formato: 13x21

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Esta obra es una invitación a redescubrir tu hogar para vivir mejor en él y aprender a conocerte mejor a ti mismo.

Luc Antoine adapta y actualiza el Feng Shui a nuestra forma occidental de pensar y vivir, aunando sus conocimientos espirituales y su experiencia como arquitecto para ofrecer una serie de claves que conduzcan a un aumento del bienestar en casa mejorando la circulación de la energía.

Esta obra desbordante de ideas y pautas concretas y sencillas, te permitirá armonizar tu hogar jugando, por ejemplo, con la selección y posicionamiento de elementos del mobiliario y de la decoración: muebles, objetos, formas, colores, materiales, etc.

En definitiva, Luc Antoine te invita a vivir tu casa plenamente y a convertirte en creador de tu propio hogar para poder transformar cada espacio en un lugar verdaderamente vivo, repleto de amor y paz.

AUTOR

Luc Antoine

Luc Antoine es un arquitecto que decidió poner en práctica sus conocimientos y experiencia espiritual y profesional al servicio de la circulación de la energía en casa y en el paisaje. Desde dicha concienciación espiritual, asesora, participa en talleres de formación e imparte conferencias en torno al tema de la casa-espejo y del Feng Shui en Occidente.