× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Cancha de la Vida Ferrán Martínez Garriga

La Cancha de la Vida

Llega a lo más alto sin perder la cabeza

9,95 €

10,61 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ferrán Martínez

Editor: Bresca

Libro

Págs: 200

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Ferran Martínez, deportista profesional, descubre a lo largo de su obra todos los secretos para tener éxito y mantenerlo, aun después de finalizar esa etapa de la vida en la que lo consiguió.

En la obra se muestran las claves para conseguir el éxito, tanto personal como profesional, partiendo de valores del deporte claramen te aplicables a la vida, como son la disciplina, la auto-confianza, el trabajo en equipo, las relaciones personales, el liderazgo y el optimismo, entre otros.

Además de conocer los entresijos del baloncesto entre bastidores, este manual es una invitación a jugar con intensidad cada partido que plantea la vida, que a veces arremete con faltas técnicas o nos impone derrotas de las que debemos aprender para seguir avanzando. Para ello, el libro está estructurado en cuatro cuartos, como ocurre en un partido de baloncesto.

AUTOR

Ferrán Martínez

Ferrán Martínez

Ferrán Martínez ha sido jugador de baloncesto del FC Barcelona, Joventut de Badalona, Panathinaikos de Atenas, Peristeri de Atenas y Fabriano (Italia), equipos con los que ha ganado numerosos títulos nacionales y europeos, además de jugar regularmente en la selección nacional en más de 156 ocasiones y de ser olímpico. Alterna su participación en diferentes empresas y su labor como consultor en temas de marketing y finanzas con las retransmisiones de los partidos de ACB por televisión española y sus columnas en La Vanguardia, Expansión y El Mundo Deportivo. Actualmente dirige una unidad de banca privada que se dedica a la gestión de patrimonios y asesoramiento financiero de deportistas profesionales y artistas.