× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Cal Y La Ceniza

La Cal Y La Ceniza

Camino a lo transcendente

19,00 €

20,42 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Aintzane García Gracia

Editor: Rudolf Steiner Editorial

Libro

Págs: 160

Formato: 13x21

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Aintzane García reunía la mano firme del dibujante, el oído sensible del músico y el alma trágica del poeta. Su poesía comenzó siendo contemplativa, descriptiva e intimista, teniendo a la naturaleza como fuente de inspiración, aunque finalmente se estilo evolucionó hacia una mística de honda raigambre existencial y espiritual, en la que indagó el significado del dolor como hermosa catarsis de la vida.

AUTOR

Aintzane García Gracia

Aintzane García Gracia

Aintzane García Gracia nació, vivió y murió en Madrid. Poeta y artista de formación esencialmente autodidacta, inició su camino desde la pintura, buscando y trabajando paralelamente en diversos lenguajes artísiticos, culminando con la poesía; realizó y participó en exposiciones, tertulias, recitales y proyectos artísiticos, vinculada siempre a un fuerte sentir creativo. En su madurez sus inquietudes existenciales y espirituales le condujeron al estudio de la Antroposofía.