× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Bruja de Portobello - Paulo Coelho

La Bruja de Portobello (Bolsillo)

11,95 €

12,84 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Paulo Coelho

Editor: Booket

Libro

Págs: 400

Formato: 13 x 21

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Athena es una mujer con un don de la naturaleza. Aban­donada por su madre gitana y adoptada por una mujer libanesa y un próspero industrial de Beirut, se traslada a vivir a Londres con su familia.

Cuando se convierte en madre, no puede dejar de pensar en la mujer que la trajo al mundo y, para entender cómo pudo desampararla, de­cide emprender un viaje a Rumania y buscarla.

En La bruja de Portobello Paulo Coelho nos ofrece una trama fascinante y llena de intriga, a través de la cual el lector acaba descubriendo una larga tradición basada en la fuerza femenina y en el amor. Una novela absoluta­mente imprescindible en el mundo actual.

AUTOR

Paulo Coelho

Paulo Coelho

Paulo Coelho (Río de Janeiro, 1947) trabajó como letrista para músicos brasileños, como autor teatral, como periodista y guionista televisivo antes de convertirse en uno de los grandes escritores actuales. Con setenta y cinco millones de libros vendidos en más de ciento cincuenta países, no es sólo uno de los autores más leídos del mundo, sino también uno de los escritores con más influencia. Es consejero de la Unesco para el diálogo espiritual e intelectual y su fundación ayuda a miles de niños de la calle.