× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Biblia del Mindfulness - Patrizia Collard

La Biblia del Mindfulness

Una guía completa para reducir el estrés en tu vida

16,95 €

17,95 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Patrizia Collard

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 400

Formato: 14 x 17

Año de edición: Noviembre 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El mindfulness o atención plena es una vía sencilla y accesible para librarse del estrés, vivir el presente y fluir sin fricción en la turbulencias del mundo moderno sin la necesidad de cantar mantras ni de dedicar un tiempo especial a la meditación.

Al aprender a ser conscientes en nuestros actos cotidianos e integrar los sencillos principios y técnicas propuestos en esta obra, podemos librarnos de la constante ansiedad que nos provoca la preocupación por las cuestiones del pasado o del futuro.

El libro explora la historia del mindfulness, presenta a los pioneros clave del movimiento, y describe las últimas aplicaciones de la atención plena como instrumento de terapia: Reducción del estrés basada en la atención plena (REBAP) y Terapia mindfulness de aceptación y compromiso (ACT).

Esta obra incluye:

• Los últimos avances en investigación de mindfulness.

• Más de 50 prácticas clave de mindfulness (exploraciones del cuerpo, meditaciones de respiración, etc.).

• Un curso completo de mindfulness en 8 sesiones.

AUTOR

Patrizia Collard

Patrizia Collard

Patrizia Collard, es psicoterapeuta especialista en gestión del estrés y profesora de psicoterapia en la Universidad de East London.Entre las técnicas con las que trabaja figuran la terapia cognitiva basada en el mindfulness, la terapia racional emotiva conductual, la gestión de la energía, la terapia existencial, el yoga, la meditación, la relajación y la autohipnosis. Vive en el sur de Londres.