× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Biblia del Lenguaje Corporal

La Biblia del Lenguaje Corporal

Guía práctica para interpretar los gestos y las expresiones de las personas

19,50 €

20,90 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Judi James

Editor: Paidós Editorial

Libro

Págs: 296

Formato: 13,5 x 21

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El lenguaje corporal supone más del 50% del impacto percibido de todos los mensajes transmitidos cara a cara; por tanto, hay que asumir las consecuencias de subestimar su poder y su influencia. Al crear y definir tu propio lenguaje corporal, y por lo tanto, tu propia imagen, evitarás que la percepción que los demás puedan tener de ti se base en suposiciones y malentendidos. La biblia del lenguaje corporal no trata únicamente de entender a tu imagen. Gran parte del libro versa sobre la habilidad de entender a los demás. Mediante los consejos, casos prácticos y trucos de esta experta en lenguaje corporal, Judi James nos muestra cómo hacer que las señales secretas de nuestro cuerpo nos ayuden a conseguir todo aquello que nos propongamos. Judi James nos brinda las pautas para tener una cita exitosa, conseguir un puesto de trabajo o ser el más popular de la oficina, de manera amena y divertida, pero sin perder rigurosidad. La gurú internacional del lenguaje corporal, nos ofrece una guía definitiva para descubrir el mensaje oculto tras los gestos y expresiones de las personas que te rodean. La interpretación del lenguaje no verbal va mucho más allá de afirmar que si alguien se toca la nariz quiere decir que miente o que si cruza los brazos no está interesado en ti. James nos ilustra con una interpretación de los gestos de parejas como Brad Pitt y Angelina Jolie, Katie Holmes y Tom Cruise o la ya ex pareja, Guy Ritchie y Madonna.

AUTOR

Judi James

Judi James es una de las mayores expertas televisivas de Gran Bretaña en lenguaje corporal, conducta social, imagen, cultura del lugar de trabajo y habilidades de comunicación.

Empezó su carrera como modelo en el mundo de la moda. Después de dejar la pasarela abrió la escuela de modelos The Judi James School of Modelling en Chelsea, donde se formó Naomi Campbell, entre muchas otras.