× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Biblia de los zumos para la salud - Pat Crocker

La Biblia de los Zumos para la Salud

19,90 €

21,08 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Pat Crocker

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 448

Formato: 17x24

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Guía de zumos y batidos de frutas, verduras y hierbas para gozar de una salud espléndida. Ganadora del premio International Cookbook Revue del año 2000, esta obra es una guía completa, fácil y práctica para descubrir las propiedades nutritivas y los usos terapéuticos de los zumos y batidos naturales. Los zumos, batidos, smoothies y helados caseros de frutas y verduras son un medio sencillo y delicioso de asegurarse las cinco raciones de verduras y las tres de fruta que recomienda tomar diariamente la mayoría de los nutricionistas. Incluye 350 deliciosas recetas de zumos de frutas y verduras, tónicos, bebidas depurativas y digestivas, tisanas, smoothies, roughies, sustitutos de la leche y del café y postres helados.

Esta obra contiene:

• La descripción de los siete grandes sistemas orgánicos de nuestro cuerpo, detallando su importancia para la salud, sus posibles trastornos y los cambios en la alimentación y el estilo de vida que permitirán que cada uno de estos sistemas funcione de manera óptima.

• Las 80 enfermedades y trastornos de salud más comunes, con recomendaciones sobre el modo de remediarlos con zumos y alimentos naturales.

• Una guía ilustrada de 128 frutas, verduras y plantas medicinales con información sobre sus propiedades terapéuticas y el modo de emplearlas en la sanación.

AUTOR

Pat Crocker

Pat Crocker

Pat Crocker es herbolaria culinaria y economista profesional. Tiene más de 30 años de experiencia escribiendo e impartiendo demostraciones, cursos y conferencias sobre las plantas medicinales y sus aplicaciones terapéuticas. Ha sido galardonada por varios de sus libros de cocina.