× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Biblia de los Licuados Verdes - Kristine Milles

La Biblia de los Licuados Verdes

Bebidas supernutritivas para perder peso, tener energía y sentirse bien

15,90 €

16,95 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Kristine Milles

Editor: Grijalbo

Libro

Págs: 269

Formato: 21 x 14

Año de edición: Septiembre 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este libro encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la pasión verde:

Aprende a nutrirte bien, a desintoxicarte y, de paso, a librarte de los kilos de más.

La diferencia entre exprimir y licuar, los beneficios de los alimentos crudos de origen vegetal, la verdad sobre el mito de la proteína, si debemos incluir o no los superalimentos en los licuados y mucho, mucho más.

Además, dispondrás de 300 recetas de licuados agrupadas en función de la estación del año, de los objetivos que te hayas propuesto (antiaging, longevidad, belleza, mejora de la salud celular, pérdida de peso), de los problemas de salud que quieras tratar (cardiovasculares, de fertilidad, desequilibrio hormonal) o de determinadas intolerancias alimentarias (leches de frutos secos y semillas, intolerancias a la fructosa, licuados verdes salados o postres-batidos).

 ¡Anímate!, ¡elige vida!, ¡bebe verde!

AUTOR

Kristine Milles

Kristine Miles es una profesional de la salud con más de quince años de experiencia y una apasionada de la nutrición. Su método, a base de frutas y verduras, fomenta en todo momento un estilo de vida saludable y libre de tóxicos. Su misión es promover la salud y el bienestar a seguir una vida sanamediante una alimentación real, viva y deliciosa. Kristine trabaja a tiempo completo como fisioterapeuta privada, chef profesional y blogger. Está felizmente casada y vive en Phillip Island, Australia.