× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Apertura del Tercer Ojo

La Apertura del Tercer Ojo

Cómo extender la consciencia a nuevas dimensiones

11,00 €

11,65 $

Disponibilidad:

Autor: Douglas Baker

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 160

Formato: 14.5x20.5

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

El cerebro humano es un valiosísimo ordenador electrónico casi silencioso y perfectamente conservado. Nadie utiliza todas las posibilidades de este asombroso instrumento; y sin embargo, todos poseemos un disparador o "gatillo" secreto para activar su mecanismo.

Llamado "Tercer Ojo" en el lenguaje ocultista, este "gatillo" puede liberar un vórtice de energía psíquica que extiende la consciencia en nuevas dimensiones, para acelerar o retardar el tiempo tal como los experimentamos en este planeta y para lograr una integración al cien por cien de nuestra personalidad.

El Dr. Baker revela que el Tercer Ojo extrae su poder de las glándulas pineal, pituitaria y carótida, aliadas con los "remolinos" de energía también conocidos con el nombre de "Chakras", o centros de fuerza, de los que hay siete en el organismo humano.

Esta obra explica cinco técnicas seguras para activar el Tercer Ojo, practicadas por el autor desde hace muchos años "sin riesgos y con notable éxito". En estado normal, sólo percibimos la superficie externa del planeta, que se manifiesta en formas sólidas, líquidas y gaseosas, siendo inconscientes de los estados más sutiles de la materia. Pero el Tercer Ojo revela todas las estructuras ocultas o subyacentes. "Así como podríamos observar la carcoma que afecta a unas vigas en apariencia sólidas, podríamos ver, y esto es más trascendente, nuestros órganos internos, detectando cualquier señal de enfermedad, con los consiguientes incalculables beneficios."

AUTOR

Douglas Baker

Douglas Baker es un curandero pionero en la medicina esotérica y con las energías.