× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Adolescencia Belén Colomina Pedro García Aguado

La Adolescencia

7 claves para prevenir los problemas de conducta

14,85 €

15,87 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Belén Colomina, Pedro García Aguado

Editor: Amat Editorial

Libro

Págs: 240

Formato: 21x21

Año de edición: 240

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Aprende a relacionarte de forma sana y constructiva con tus hij@s adolescentes.

El paso de la niñez a la adolescencia puede originar conflictos familiares difíciles de resolver. En una etapa donde el adolescente empieza a crear su identidad y a querer diferenciarse de su familia, la autora nos da las claves para acompañarles en este proceso de crecimiento y diferenciación, un proceso en el que no solo el adolescente crece, sino que se crece como familia.

Incluye las herramientas necesarias para solucionar las situaciones complicadas que surgen cuando no se sabe cómo actuar. Se desarrollan varias estrategias que permiten mejorar la relación entre padres e hijos y, a la vez, permite realizar un viaje al pasado: a tu propia adolescencia, donde los miedos, la incomprensión, el deseo de ser adulto, los sueños, etc. vuelven a ser tan reales y presentes que la lectura se acaba convirtiendo en una gran aventura. La aventura de ser adolescente.

Contiene prólogo y un capítulo dedicado al mundo de las drogas y adicciones escrito por Pedro García Aguado, presentador del programa de televisión Hermano Mayor. Cada capítulo viene acompañado de numerosos ejercicios prácticos para realizar en familia.

Una guía para los padres en la fascinante tarea de educar y, sobre todo, a tender una mirada llena de amor hacia lo que significa crecer en familia.

AUTOR

Pedro García Aguado

Pedro García Aguado

Pedro García Aguado ha sido uno de los mejores deportistas que ha dado el waterpolo español. Campeón Olímpico en Atlanta 96, campeón del mundo en Perth 98 y 565 veces internacional con la selección nacional absoluta y reconocido como mejor jugador de la liga española de waterpolo en el año 2001. Cuando consiguió salir de su adicción empezó una nueva etapa en su vida cómo terapeuta para ayudar a otras personas que se encontraban en su situación.