× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

L' Aurò i la Saule Plegades - Lori Nichols

L' Aurò i la Saule Plegades (en Català)

11,00 €

11,73 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Lori Nichols

Editor: Picarona

Libro

Págs: 40

Formato: 22,5 x 22,5

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

L’Auró i la Saule son dues germanes que ho fan tot plegades. A totes dues els encanta jugar fora, al jardí, durant tot l’any: donar la benvinguda al sol, a la pluja, a les fulles de la tardor i a la neu. Però no sempre lluu el sol o surt l’arc de Sant Martí. A vegades les germanes grans són manaires, las germanes petites s’empipen… i fins i tot les més bones amigues necessiten descansar l’una de l’altra de tant en tant, o, si més no, fins que ja no suporten més estar separades.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

AUTOR

Lori Nichols

Lori Nichols

Lori Nichols pasó su infancia en el noroeste de Pensilvania, rodeada de arces. Creció a la par que su amor por los árboles y la naturaleza. En la actualidad vive en Birmingham, Alabama, con su marido y tres hijas, tres espíritus libres. Con frecuencia se puede encontrar a Lori y a su familia bajo su arce, comiendo, jugando a kickball o simplemente haciendo ruido.