Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kung-Fu Shaolín

Los secretos del Kung Fu para la autodefensa, la salud y la iluminación

Wong Kiew Kit

-5%

Kung-Fu Shaolín

Compra Kung-Fu Shaolín
  • Precio 20,90 € en lugar de 22,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 306
  • Formato: 15x21,5
  • Año de edición: 2007
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Este libro es una guía práctica que introduce al lector en la historia, filosofía y diversos estilos de kung-fu y lo acompaña paso a paso desde el establecimiento de los objetivos de entrenamiento hasta el nivel más elevado al que conduce el kung-fu Shaolín: el zen.

Las áreas especializadas para el entrenamiento en combate se introducen de modo progresivo con explicaciones e ilustraciones detalladas que muestran las secuencias de los movimientos. Las técnicas específicas proporcionan conocimiento y práctica para superar situaciones de combate; las secuencias de combate permiten aplicar esas técnicas a la lucha continuada, con entrenamiento en la toma de decisiones y el pensamiento rápido para superar con éxito las situaciones cambiantes en la lucha; las series de combinación permiten mejorar el manejo del espacio y del tiempo, el equilibrio y la fluidez de movimiento; el entrenamiento de la fuerza proporciona el poder, la velocidad y la agilidad que son cruciales para ganar una lucha; y los principios de tácticas y estrategias ayudan a utilizar el cerebro así como la fuerza para afianzar la victoria.


Wong Kiew Kit es sucesor de cuarta generación del famoso monasterio de Shaolin en China, y gran maestro de kungfu y chikung Shaolin. Recibió el premio Maestro de Qigong (Chikung) del Año en el Segundo congreso Mundial de Qigong celebrado en San Francisco en Noviembre de 1997. Sus libros han sido aclamados internacionalmente.


 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS