× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Kryon X. Una nueva Entrega

Kryon X. Una nueva Entrega

Charla sencilla para tiempos confusos

17,00 €

18,27 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Lee Carroll

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 343

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este décimo libro de sus 15 años de colaboración, Kryon, a través de su socio y canalizador, Lee Carroll, continúa dándonos su particular combinación de amor y física. Utilizando parábolas y explicaciones científicas para ayudarnos a comprender la realidad física multidimensional, estamos creciendo y siendo conscientes de nuestro viaje de vuelta a nuestra pre-Tierra omnidimensional, y esta cercanía de múltiples niveles satisface y tranquiliza nuestros corazones, mentes y almas.

Auque estamos condicionados en la Tierra a caminar con confianza en el futuro desconocido, el tener el beneficio del amor de Kryon y las enseñanzas prácticas que viene dando desde hace tiempo añade mucha seguridad, comodidad y diversión al viaje. Él aumenta practicamente nuestra comprensión conceptual del ahora y del futuro sin interferir en nuestras experiencias.

Kryon dice de sí mismo: «Mi energía es como la vuestra: es angélica, es una parte física y una parte amor. Y ésta, querido Ser Humano, es también la energía que hay en el corazón y en el centro de cada átomo del universo».

AUTOR

Lee Carroll

Lee Carroll

Lee Carroll  es el primer canalizador de los mensajes de Kryon. Tras haberse graduado con un título de economía y administración de empresas en la Western University de California, Lee creó un estudio de grabación en San Diego que floreció durante 30 años. Según Lee, el Espíritu tuvo que "golpearlo entre los ojos" para demostrar que la experiencia de Kryon era algo real. Pero 1989 fue el momento clave en que el primer psíquico le habló de Kryon, y tres años más tarde, otro psíquico que no tenía nada que ver con el primero le dijo lo mismo (e incluso llegó a deletrear el nombre de Kryon durante una sesión). Tímidamente, los primeros escritos de Kryon fueron presentados a la comunidad metafísica en Del Mar, y el resto ya es historia: 11 libros metafísicos publicados en 9 años. Ahora los libros de Kryon y de los niños índigos han sido publicado en 15 idiomas en todo el mundo. Lee y su compañera espiritual, Jan Tober, iniciaron los "Grupos de Luz de Kryon" en Del Mar en 1991. Ahora organizan reuniones por todo el mundo.