× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Kryon VIII. Cruzar el Umbral

Kryon VIII. Cruzar el Umbral

Comprender la energía del nuevo milenio

17,00 €

18,27 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Lee Carroll

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 439

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este octavo título de la serie, Kryon describe el paso de la humanidad a la Nueva Energía del año 2000, el Nuevo Milenio. No se trata de canalizaciones alarmistas sino que, por el contrario, están todas ellas llenas de alegría y de amorosa información. A diferencia de las canalizaciones anteriores, las contenidas en este título están fechadas y siguen una línea energética secuencial.

Pero, a la vez que es un libro que rebosa visión positiva no por ello deja de tratar temáticas de candente actualidad y trascendencia para el hombre del Nuevo Milenio:

  • Nueva información acerca de los Niños Índigo.
  • Propiedades magnéticas del ADN explicadas por Kryon desde hace años y corroboradas recientemente por la ciencia.
  • Reflexiones acerca del sagrado mensaje de Kryon avalado ahora por los textos más antiguos: la compasión humana puede cambiar la realidad de la Tierra.

"Para cualquiera que esté preparado para el siguiente paso evolutivo, esta información de Kryon no tiene precio. Sirve para sanar tanto al propio individuo como al planeta. ...Kryon realmente nos hace saber que todo está bien y que tenemos aún trabajo por hacer". Louise L. Hay

"La manera sencilla en que se presenta el material hace que esta obra sea accesible para los recién llegados a la metafísica, y también ofrece al veterano de la Nueva Era algunas visiones nuevas. ..." The Connecting Link Magazine, Alto Michiigan

AUTOR

Lee Carroll

Lee Carroll

Lee Carroll  es el primer canalizador de los mensajes de Kryon. Tras haberse graduado con un título de economía y administración de empresas en la Western University de California, Lee creó un estudio de grabación en San Diego que floreció durante 30 años. Según Lee, el Espíritu tuvo que "golpearlo entre los ojos" para demostrar que la experiencia de Kryon era algo real. Pero 1989 fue el momento clave en que el primer psíquico le habló de Kryon, y tres años más tarde, otro psíquico que no tenía nada que ver con el primero le dijo lo mismo (e incluso llegó a deletrear el nombre de Kryon durante una sesión). Tímidamente, los primeros escritos de Kryon fueron presentados a la comunidad metafísica en Del Mar, y el resto ya es historia: 11 libros metafísicos publicados en 9 años. Ahora los libros de Kryon y de los niños índigos han sido publicado en 15 idiomas en todo el mundo. Lee y su compañera espiritual, Jan Tober, iniciaron los "Grupos de Luz de Kryon" en Del Mar en 1991. Ahora organizan reuniones por todo el mundo.