× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Kryon XI. Levantar el Velo

Kryon XI. Levantar el Velo

La nueva energía del Apocalipsis

17,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Lee Carroll

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 345

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Kryon es un ángel de energía amorosa y Lee Carroll es el único canalizador «oficial» de Kryon. Desde hace más de dos décadas, la esperanzadora información recopilada por este inseparable dúo ha permitido a millones de personas entender mejor los cambios, no siempre positivos, de nuestra época.

Igual que los anteriores libros de esta serie, también en éste encontrarás la recopilación de las canalizaciones favoritas de Lee de los últimos dos años. Pero a diferencia de los libros anteriores, sólo en éste los mensajes de Kryon hacen referencia directa al miedo creciente de los individuos frente a las amenazas terroristas, las guerras, y el bombardeo de noticias trágicas y catastróficas que nos proporcionan a diario los medios de comunicación.

Kryon conoce muy bien la situación actual del planeta y ofrece una vez más su apoyo a través de mensajes de paz y esperanza hacia el futuro. En este libro se incluyen tres canalizaciones realizadas en Israel y mucha información sobre la situación palestina, además de una sección especial dedicada a las recientes visitas de Lee Carroll a las Naciones Unidas.

¡Disfruta con la lectura de este profundo e inspirador libro!

AUTOR

Lee Carroll

Lee Carroll

Lee Carroll es un hombre de negocios de California con titulaciones universitarias en Economía y Administración de Empresas. A sus 48 años comenzó lo que sería el proyecto de su vida: la canalización de los mensajes de Kryon, que ha publicado hasta la fecha en numerosos libros que han causado sensación en el mundo entero.