× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Kryon I. Los Tiempos Finales

Kryon I. Los Tiempos Finales

Nueva información para la paz personal
Enseñanzas canalizadas por Lee Carroll

9,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Lee Carroll

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 179

Formato: 14x21

Año de edición: 2005

11ª edición

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

En Los tiempos finales, Kryon, una entidad del servicio magnético canalizada por Lee Carroll, nos expone el concepto de alineación de la Tierra.

Kryon está encargado de alterar el alineamiento magnético de nuestro planeta a fin de preparar el alineamiento para los humanos. La Tierra y los humanos se encuentrar en un proceso de aprendizaje en el que hay que realizar un trabajo para aumentar el nivel vibratorio del planeta.

Con simplemente pensar en Kryon, sus pensamientos pueden transmutarse en paz y, automáticamente, activarse los guías que están a su servicio. Los tiempos finales le enseñará a autocomunicarse con sus guías para realizar el aprendizaje necesario para colaborar en el trabajo de iluminación planetaria.

Éxito de ventas sin precedentes en los Estados Unidos, este libro no incluye mensajes catastrofistas sobre el fin del milenio; antes al contrario, se trata de advertencias acerca de lo que potencialmente podría ocurrir.

Toda la obra de Lee Carroll

AUTOR

Lee Carroll

Lee Carroll

Lee Carroll es un hombre de negocios de California con titulaciones universitarias en Economía y Administración de Empresas. A sus 48 años comenzó lo que sería el proyecto de su vida: la canalización de los mensajes de Kryon, que ha publicado hasta la fecha en numerosos libros que han causado sensación en el mundo entero.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 08 de Noviembre de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

No lo he encontrado ni interesante ni entretenido..

Da tu opinión acerca de este comentario