× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Kryon XII - Las Doce Capas del ADN

Kryon XII - Las Doce Capas del ADN

Un estudio esotérico de la maestría interior

16,72 € 17,60 €

17,71 $ 18,64 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Lee Carroll

Editor: Vesica Piscis Ediciones

Libro

Págs: 320

Formato: 15,5x21

Año de edición: 2010

Ilustraciones en color de Elan Dubro-Cohen

Descuento

Valoración media: (3 comentarios)

DESCRIPCIÓN

El ADN es la encrucijada entre Dios y el hombre,
la mezcla de lo cuántico y lo no cuántico,
y vibra con la esencia de la verdad del Universo
.”
Kryon

La editorial Vesica Piscis ha traído a España el duodécimo libro de la serie de Kryon, que ha necesitado tres años de preparación y expone los más de veinte años de trayectoria de Kryon. Se trata de una revelación completa de las doce capas o energías del ADN, presentada con ilustraciones del artista Elan Dubro-Cohen y con prólogo del investigador del ADN Dr. Todd Ovokaitys. El ADN es como nuestro anteproyecto químico. Los científicos del Proyecto del Genoma Humano revelaron que más del 90% del mismo no está codificado y “parece ser inútil”. De hecho, sólo el 4%, aproximadamente, crea los 23.000 genes del cuerpo humano. ¿El resto? Es todo un rompecabezas y hasta la fecha no hay una respuesta a por qué la mayoría del ADN parece no tener simetría ni códigos de ningún tipo. Pero Kryon nos da una respuesta que lo explica desde el mundo cuántico: “Es posible que el ADN constituya en su mayor parte instrucciones cuánticas, es decir, información dirigida al cuerpo humano”. Si es así, ¿qué hay en esas instrucciones que comprenden más de 2.700 millones de componentes químicos por cada doble hélice del ADN? ¿Podría ser que llevemos todo nuestro registro akásico en nuestro ADN? ¿Qué más podría estar representado? Comienza a tener sentido, y los recientes descubrimientos de la física cuántica no hacen más que aumentar el potencial de esta molécula cuántica. “El ADN es como la antena del cuerpo. (…) Mide las alturas de vuestra alegría, los picos de vuestra pasión, y ve la sonrisa en vuestro rostro cuando finalmente comprendéis que el camino hacia Dios siempre ha estado abierto y disponible para vosotros. Utiliza cada capa de su propia magnificencia de un modo perfecto que creará “la sopa” de la sanación, una confluencia de creación de amor y un honramiento de la intención del Ser Humano. Finalmente, ¡los Seres Humanos están comenzando a comprender la Maestría interior!” Kryon. “No puedes leer este libro y no ser consciente de tu magnífico lugar en el Universo. Cuando termines de leerlo y lo cierres, tienes que respirar hondo y reflexionar... “Si todo esto es verdad, ¡entonces formo realmente parte de un plan universal de Dios!”. Tendrías razón si lo proclamaras, en realidad es de lo que trata el libro”. Lee Carroll. “El contenido que ofrece Lee Carroll en este libro es un tipo de información hermética avanzada expuesta en términos que pueden llegar a entenderse, a diferencia de gran parte de las tradiciones codificadas de las escuelas esotéricas. No hay nada de esta información que pueda ser demostrable; sin embargo, puede propiciar la capacidad de penetrar con mayor profundidad en el núcleo del ADN y ver si se muestra dispuesto a revelar alguna respuesta que no se haya visto con anterioridad”. Dr. Todd Ovokaitys.

AUTOR

Lee Carroll

Lee Carroll

Lee Carroll  es el primer canalizador de los mensajes de Kryon. Tras haberse graduado con un título de economía y administración de empresas en la Western University de California, Lee creó un estudio de grabación en San Diego que floreció durante 30 años. Según Lee, el Espíritu tuvo que "golpearlo entre los ojos" para demostrar que la experiencia de Kryon era algo real. Pero 1989 fue el momento clave en que el primer psíquico le habló de Kryon, y tres años más tarde, otro psíquico que no tenía nada que ver con el primero le dijo lo mismo (e incluso llegó a deletrear el nombre de Kryon durante una sesión). Tímidamente, los primeros escritos de Kryon fueron presentados a la comunidad metafísica en Del Mar, y el resto ya es historia: 11 libros metafísicos publicados en 9 años. Ahora los libros de Kryon y de los niños índigos han sido publicado en 15 idiomas en todo el mundo. Lee y su compañera espiritual, Jan Tober, iniciaron los "Grupos de Luz de Kryon" en Del Mar en 1991. Ahora organizan reuniones por todo el mundo.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • ZULIA VENEZUELA

ME GUSTAN MUCHO LOS LIBROS DE KRYON SON MUY NUTRIENTES

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Seuta

Para mí fue una revelación poder continuar con esta saga de libros de Kryon , me encantó, lo recomiendo.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Valencia

Ha sido un verdadero placer, continuar con la saga KRYON, y descubrir los verdaderos avances esotéricos que este magnífico libro nos muestra y presenciar con mayor claridad las energías reales del ADN. ¡Muy recomendable!

Da tu opinión acerca de este comentario