× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Krav Maga

Krav Maga

El primer y único manual autorizado de autodefensa israelí. Cómo defenderse de un ataque armado.

16,00 €

17,06 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Imi Sde -Or, Eyal yanilov

Editor: Dojo Ediciones

Libro

Págs: 254

Formato: 17 x 24

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El Krav Maga es el más innovador sistema de defensa personal y de combate cuerpo a cuerpo, así como un probado sistema de defensa personal sumamente eficaz y práctico que cuenta con el reconocimiento internacional de expertos en artes marciales y monitores de combate.

Desarrollado por el Gran Maestro Imi Sde-Or (Lichtenfeld) para las Fuerzas de Defensa Israelíes (FDI) y otros servicios nacionales de seguridad, el Krav Maga ha sido completamente adaptado a las necesidades de todos los ciudadanos (sean jóvenes o ancianos, hombres o mujeres), para que puedan utilizarlo con éxito independientemente de su fuerza física; y se caracteriza, principalmente, por la simplicidad, que es el verdadero secreto de su efectividad.

Éste es el primer manual autorizado, completo y profusamente ilustrado con más de quinientas fotografías y diagramas, escrito por su fundador, Imi Sde-Or, y su discípulo y seguidor, Eyal Yanilov.

En esta obra hallarás las distintas técnicas del Krav Maga, y particularmente:

- Las distintas facetas del encuentro con un agresor armado con un arma blanca, un objeto romo o un arma de fuego.

- Cómo usar objetos cotidianos como armas defensivas.

- Cómo defenderse contra dos agresores armados, y de qué forma neutralizar una amenaza con una pistola u otro tipo de arma.

AUTORES

Imi Sde -Or

Imi Sde -Or

Imi Sde-Or (Lichtenfeld), fundador del Krav Maga, nació en 1910 y falleció en 1998. Creció en Bratislava en el seno de un hogar donde los deportes, el respeto a las leyes y la educación humanística eran muy valorados. Ello supuso en su formación el notable carácter que lo definió durante toda su vida.

Eyal yanilov

Eyal Yanilov, nació en 1959 y estudió Krav Maga bajo la tutela personal de su fundador, convirtiéndose en el asistente más importante desde el comienzo de la década de los ochenta. Es la única persona, junto con Darren R. Levine (Los Ángeles, California), que posee el más alto rango concedido por Imi, Diploma por Excelencia del Fundador. Ha realizado seminarios y cursos por todo el mundo.