× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Krav Maga. Autodefensa israelí par todos

Krav Maga. Autodefensa israelí par todos

19,00 €

20,23 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Kobi Lichtenstein

Editor: Budo Internacional Ediciones

Libro

Págs: 111

Formato: 17x24

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

El gran éxito del Krav Maga está probablemente fundamentado en su enfoque práctico. Como Arte de Defensa Personal ha sabido encontrar un espacio, interesando a muchas personas en todo el mundo, pues cualquiera, no importa edad o condición física, puede obtener grandes ventajas desde la primera lección.

Tal vez la propia situación de los habitantes de Israel fuera de facto el perfecto caldo de cultivo para que a través de la necesidad, surgiera una propuesta pragmática y efectiva en forma de un Sistema de Defensa. Fue, sin embargo, el genio y la categoría humana de su creador, Imi Lichtenfeld, la que supo codificar una respuesta positiva a esta demanda. El resto es historia.

Hoy el Maestro Kobi presenta un nuevo trabajo editado en varios idiomas, un manual para comprender más acerca de cómo defenderse, basado en los principios y técnicas del Sistema Defensivo Israelí que está conquistando el planeta, el Krav Maga.

AUTOR

Kobi Lichtenstein

Kobi Lichtenstein

Kobi Lichtenstein nació en 1964, en la ciudad de Rechovot, Israel. A los tres años de edad se inició en los entrenamientos de Krav Maga de la mano de Imi Lichtenfeld. La practica y divulgación del Krav Maga están bajo su supervisión, siguiendo los pasos dictados por su maestro y creador del Krav Maga. En mayo de 2011, recibió la graduación de honor 8.º dan, del presidente de la Federación Israelí de Krav Maga.