× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Kin - Tu Signo Maya

Kin - Tu Signo Maya

Manual práctica para conocer tu misión desde el saber renovador de los mayas

16,00 €

17,19 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Gustavo J. Famá

Editor: Lea Ediciones

Libro

Págs: 155

Formato: 15x23

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este manual te permitirá conocer tu Kin Destino o Umbral Galáctico, el «signo» que te corresponde por el día en que naciste, el día en que entraste a conectarte de manera plena con este planeta y sus habitantes, tus compañeros de viaje en la gran nave que es la Tierra. El análisis de tus energías y misiones personales te permitirá desarrollar una conciencia progresiva y asumir el valor intrínseco de tu propia existencia, de manera tal que te plantees la posibilidad de cumplir con una determinada función o misión positiva en esta tierra, lo que los neo-mayas definen como «convertirse en un Kin Planetario».

Desde la última década del siglo XX, los diversos caminos espirituales y las propuestas de ampliación de conciencia se han visto enriquecidos con el resurgir de un fenómeno singular conocido bajo el título general de CALENDARIO MAYA. Se trata de una sabiduría que reconoce la tradición de los antiguos habitantes de Yucatán, pero que se enmarca en una dimensión que nos habla del camino de evolución del hombre y del planeta, y que nos permite entrever un destino cósmico superior.

AUTOR

Gustavo J. Famá

Gustavo J. Famá

Gustavo José Famá nació en Quilmes, Provincia de Buenos Aires, en 1964. Es egresado de la carrera de Letras de la Universidad Nacional de La Plata. Estudió Teología, religiones comparadas, astrología zodiacal y china; así como el fenómeno OVNI. A partir de una expansión crítica de su conciencia en la que confluyeron el conocimiento de la Sabiduría Maya, la psicología de Carl G. Jung, el I-Ching y la terapia de vidas pasadas, se dedicó al estudio de las filosofías de Oriente, la psicología transpersonal, las terapias alternativas y la física cuántica. También se interesó por el Reiki, las prácticas energéticas orientales, la meditación y el chamanismo. Su estudio centrado en la propuesta conocida como “Calendario Maya” lo mueve cotidianamente a la especialización en el tema, con su correspondiente profundización y trabajo de difusión. Al conocimiento recibido por facilitadores de la Red de Arte Planetaria y la bibliografía del investigador José Argüelles, le ha sumado sus propias conclusiones, su integración de saberes de otras disciplinas o enseñanzas, y la experiencia práctica. Su actividad en este campo incluye talleres abiertos de difusión, conferencias, redacción de artículos, intervención en programas de radio locales, atención personalizada de consultantes, elaboración de Cartas Natales o Mapas de Sincronización, y el dictado de cursos y seminarios que introducen al saber Neo-Maya.