× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Karuna Reiki

Karuna Reiki

Hacia el proceso de realización del Ser

22,00 €

23,61 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: José María Jiménez Solana

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Formato: 19x20

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Karuna Reiki (de la Escuela Karuna Reiki de José María Jiménez Solana®) recoge el programa y las enseñanzas de este destacado autor, orientando las terapias y las diversas prácticas energéticas hacia la sanación multidimensional y transpersonal del ser humano, hacia el proceso de realización personal de cada practicante y hacia las altas frecuencias del amor y de la luz. Ya desde los primeros capítulos podrá penetrar en los conceptos esotéricos del Ser y analizar la estructura energética del Ser humano.

Aborda en profundidad los diversos factores que inciden en la sanación y las herramientas que puede usar el practicante. La meditación y los estados alterados de conciencia también aparecen especificados, por su importancia en el proceso de realización del practicante.

Finalmente, desarrolla toda la simbología del Karuna Reiki (ordenada y sistematizada), los diferentes grados, las sintonizaciones y las meditaciones tal y como se enseñan en su Escuela.

AUTOR

José María Jiménez Solana

José María Jiménez Solana

José María Jiménez Solana nació en Cuenca (España) en 1954. Es abogado, Master Internacional en Dirección de Empresas, Master en Derecho Tributario y Asesoría Fiscal, Master en Derecho Laboral y empresario. Desde muy joven practica artes marciales, yoga y meditación, además de estudiar bioenergética occidental, bioenergética taoísta y diversos métodos de sanación.
Cuando su esposa contrae cáncer, comprueba experimentalmente el poder y la eficacia sanadora del Reiki, lo que le empuja a especializarse en este sistema como método de sanación.
Imparte cursos de Reiki en España, los cuales complementa con ejercicios de recarga y manipulación energética basados en la bioenergética de Alexander Lowen, así como con técnicas de bioenergética y meditación taoísta, ejercicios de yoga, el uso de cristales, y el empleo de la oración sistema de autoayuda.