× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Karma-cola

Karma-cola

El mercado del Oriente espiritual

9,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Gita Mehta

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 224

Formato: 13 x 20

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La novelista Gita Mehta presenta con su Karma Cola, subtitulado atinadamente El mercado del Oriente espiritual, un libro en el que narra con magistral mordacidad cómo Occidente forja, para su satisfacción comercial y espiritual, una imagen de la India cómicamente (y a veces patéticamente) alejada de la realidad.


Este libro trata de la invasión padecida en el Oriente, y sobre todo en la India por parte de europeos insatisfechos que se pusieron en búsqueda de una nueva “espiritualidad”, o más bien de una manera alternativa de ocuparse el tiempo. Revela los devastadores subproductos que los occidentales llevaron consigo : alta ansiedad, adicción a las drogas, destrucción de los sistemas rurales locales, entre otras cosas.


Brillante, irreverente, chocante, patética y muy divertida Karma-cola es una narración que expone los errores filosóficos subyacentes a la “invasión” de India.