× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Karate-Do

Karate-Do

24,95 €

26,56 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Ohtsuka Hironori

Editor: Budo Internacional Ediciones

Libro

Págs: 383

Formato: 17x24

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro está escrito por el fundador del Karate Wado Ryu, Hironori Ohtsuka, y es la traducción exacta del texto que el Maestro escribió en 1970. Contiene 375 fotografías de Hironori Ohtsuka realizando katas del Karate Wado Ryu, así como también técnicas básicas de este importante estilo de Karate japonés.

Ohtsuka sensei fue un hombre amable, pacífico y compasivo, como queda de manifiesto en sus escritos y reflejado en la filosofía de su estilo. Esta obra con el texto maestro del Karate Wado Ryu, es imprescindible en la colección literaria de cualquiera, especialmente de aquellos que han elegido seguir el camino del Karate Do Wado Ryu.

Las detalladas explicaciones ayudarán a todos los estudiantes de Wado Ryu. Wado Ryu Karate, de Hironori Ohtsuka, ha sido autorizado por los miembros actuales de la familia Ohtsuka, en un esfuerzo por ayudar a propagar el Arte que el Maestro comenzó.

Su ayuda al ofrecer este trabajo a los estudiantes de todo el Mundo es muy apreciada y Ohtsuka Sensei lo aprobaría.

AUTOR

Ohtsuka Hironori

Ohtsuka Hironori

Otsuka Hironori fue un karateka japonés y fundador de la escuela Wado Ryu.