× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Kaito

Kaito

Un canto poético sobre la búsqueda de la satisfacción personal y la felicidad

9,00 €

9,59 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Hans Kruppa

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 158

Formato: 14x21

Año de edición: 2004

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Kaito tiene trece años cuando, movido por un extraño y fuerte deseo, abandona su pueblo natal. Con tres monedas de oro y un misterioso amuleto, se pone en camino hacia una meta desconocida. Pronto se encuentra con Gutadeso, un músico ambulante, que será para el joven un maestro y, sobre todo, un amigo.

Más tarde Kaito se enamora de Miata, la muchacha muda de ojos tristes. Y por fin llega a casa de Togana, el maestro de maestros en el arte de tocar la flauta de bambú que, además, aceptará a Kaito como alumno suyo. Pero Kaito aún tendrá que pasar por algunos peligros y aventuras, antes de acabar encontrando al final algo que ni siquiera él se hubiera atrevido a soñar…

AUTOR

Hans Kruppa

Hans Kruppa

Hans Kruppa nació en Marl en 1952 y estudió filología inglesa y formación física en Friburgo. Desde 1981 vive en Bremen dedicado plenamente a la literatura. Unánimemente aclamado por la crítica internacional, sus poesías y relatos se han difundido rápidamente llegando a vender más de un millón y medio de ejemplares, además de ganar numerosos premios. La narrativa de este autor es un viaje a un mundo de fantasía, donde los sueños iluminan la existencia y dan sentido a la vida. Entre sus obras destacan El libro mágico, Kaito, El cristal de los deseos y Amanda y el libro mágico, todos publicados en castellano por Ediciones Obelisco.