× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Kabbalah: el Poder de Cambiarlo Todo - Yehudá Berg

Kabbalah: el Poder de Cambiarlo Todo

16,00 €

16,95 $

Disponibilidad:

Autor: Yehudá Berg

Editor: Kabbalah Publishing

Libro

Págs: 206

Formato: 15,5 x 23

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 5 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Podemos elegir entre aceptar el principio del fin o esforzarnos por crear un mundo mejor. Kabbalah: El poder de cambiarlo todo es un manual progresivo para la vida cotidiana con el fin de despertar la conciencia y crear un cambio personal y global.

Yehuda Berg examina las áreas problemáticas de la política, la religión, el medio ambiente y la economía, y demuestra cómo todo, por muy deprimente que sea, puede transformarse si cambiamos nuestra mente.

Escribiendo en un tono inteligente, conciso y en ocasiones irreverente, Yehuda Berg utiliza historias personales, opiniones de la blogosfera y viejas parábolas para revelar la conciencia de que no hay nadie a quien culpar; todo lo que hacemos, lo hacemos nosotros mismos.

Él nos incita a aceptar la responsabilidad porque todas las acciones que llevamos a cabo en el presente tienen un efecto cuántico.

No podemos aceptar el estado actual de los acontecimientos como nuestro destino; la perfección es lo que nuestro Creador quiso para nosotros.

Este libro expone la verdad incómoda de que las dificultades globales son oportunidades para el cambio individual.

Imagina la posibilidad de dibujar una nueva realidad en la que todo el mundo está satisfecho, y luego lleva a cabo cada acción como si el resto del mundo estuviera mirándote; porque lo está. ¿Apocalipsis ahora o paraíso?

La elección es tuya, la elección es nuestra. Cambia tu mente, y cambiarás el mundo. ¿Estás preparado?

AUTOR

Yehudá Berg

Yehudá Berg

Yehudá Berg autor de éxito y un erudito en la sabiduría de la Kabbalah, proviene de un linaje de maestros kabbalistas. En el 2009, la Fundación de Caballeros de la revista GQ le honró por ser un Agente de Cambio en el campo de la Educación. Yehuda ha escrito más de treinta libros sobre temas que van desde el desarrollo de nuestro potencial y la depresión, al sexo y los secretos de la Biblia. Yehuda da charlas por todo el mundo sobre el poder de la conciencia humana y la posibilidad de transformación personal y de cambio global. Yehuda habla a miles de personas de todos los ámbitos de la vida. Al enseñar la Kabbalah como una sabiduría de cambio, simplemente transmite conceptos profundos y complejos de una forma aplicable a la vida diaria. Yehuda es codirector del Kabbalah Centre International, Inc. Fundado en 1922, KCI es la organización sin ánimo de lucro que lidera el camino para llevar la Kabbalah a todo aquel que quiera aprenderla.