× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Kabaláh

Kabaláh

Una sabiduría esencial para el mundo de hoy

11,00 €

11,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ione Szalay

Editor: Kier Editorial

Libro

Págs: 160

Formato: 14x20

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

A quien aún se pregunta por qué la Kabaláh es tan buscada en la actualidad, este trabajo le ofrece todas las respuestas posibles.

Se trata de uno de los libros más vendidos en la materia.

De manera simple y eficaz, reúne los conocimientos cabalistas más trascendentes, explicados por el mundo de hoy. Ione Szalay, iniciado en la tradición oral, nos propone sacar la sabiduría de su envase secreto, y acercarlo a la vida cotidiana. Meditación, dinero, árbol de la vida, reencarnación, sexualidad, el poder de las palabras, arte, sueños, el nombre de dios y muchos temas más, se entrecruzan bajo la óptica cabalista para darnos un enfoque enriquecedor y altamente espiritual, junto a las más grandes enseñanzas y un práctico glosario.

AUTOR

Ione Szalay

Ione Szalay

Ione Szalay, nació en Buenos Aires, Argentina. Se inició desde joven en la antigua Kabaláh, abrazando las fuentes hebreas tradicionales. Bebió el manantial de la Sabiduría Divina y sintió el llamado a reconciliar, universalizar y traducir la Kabaláh a un lenguaje para el mundo de hoy. Kabalista contemporáneo comprendió que el propósito de la enseñanza es unir, que sólo en la Unidad se experimenta el amor y el conocimiento verdadero. Que la búsqueda espiritual está ligada al trabajo interior; y que las crisis son pruebas que forman parte del proceso de integración y unificación del ser humano. Ser uno mismo, vencer los miedos, tener coraje, salir de la esclavitud de la conciencia y ser libres...

A través de su obra une el conocimiento de los misterios ancestrales con la experiencia trascendente de lo cotidiano... Porque el trabajo es integrar mundos, conciliar fronteras y caminar con la certeza de que todo tiene un sentido. Para así ir recordando... hasta comprender que la vida es una danza entre dimensiones, y que estamos siendo llamados a un nuevo despertar. Iniciado en Escuelas Místicas de Sabiduría, sintió que su destino era orientar y cooperar con el ser humano en el camino hacia su propio encuentro y realización interior, desde un enfoque: universalista y contemporáneo. En este sendero místico que le tocó transitar incursionó en estudios académicos de Psicología (Universidad de Buenos Aires), Psicología Social (Escuela de Psicología Nacional), Filosofía oriental y occidental, Historia de las Religiones, Técnicas psico-corporales y Música. Tomó contacto con la Tradición mística hebrea y los maestros de la Kabaláh en Israel.