× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Juntos Pero No Atados - Jaume Soler y M. Mercè Conangla

Juntos Pero No Atados

La pareja emocionalmente ecológica

14,85 €

15,96 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jaume Soler, M. Mercè Conangla

Editor: Amat Editorial

Libro

Págs: 230

Formato: 13 x 21

Año de edición: Marzo 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este es el primer libro de una trilogía dedicada a las relaciones familiares bajo el lema "De la familia obligada a la familia escogida".

Juntos pero no atados aborda el tema de la pareja y aplica la Ecología Emocional como camino hacia una relación amorosa más armónica y equilibrada.

Los autores han partido de la revisión de los tópicos románticos al uso para llegar a la conclusión de que el amor eterno sólo existe si la pareja trabaja para que así sea.

El mito del alma gemela, la teoría del flechazo, la infidelidad, el sexo, las relaciones abiertas, la convivencia sin matrimonio... son algunos de los temas analizados a fondo desde una perspectiva sencilla, emotiva y didáctica hasta llegar a crear una auténtica guía para la pareja del siglo XXI.

AUTORES

Jaume Soler

Jaume Soler

Jaume Soler es co-creador, junto a Mercè Conangla, del concepto de ecología emocional, la cual propone dar un paso más allá de la inteligencia emocional, añadiendo a dicho concepto los de responsabilidad individual y consideración del impacto emocional global. Dirige los Grupos de Crecimiento Personal y la Formación para Formadores.

M. Mercè Conangla

M. Mercè Conangla

M. Mercè Conangla es psicóloga y escritora. Ha compartido su experiencia con numerosos profesionales de la salud y la docencia. Colabora con diversas televisiones y otros medios de comunicación para la divulgación de la ecología emocional, el arte de transformar positivamente nuestras emociones, el cual consiste en gestionar nuestro mundo emocional de tal forma que nuestros afectos promuevan conductas que tiendan a una mejora de nuestro equilibrio personal, nuestro desarrollo humano, así como a una adaptación más inteligente, equilibrada y plena en nuestro entorno. Junto a Jaume Soler, es la creadora de la Fundació ÀMBIT (Institut per al Creixement Personal de Barcelona).