× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Jungla cósmica

Jungla cósmica

14,90 €

15,89 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Catalina Estrada

Editor: Plaza & Janés

Libro

Formato: 25 x 25

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

«Casi todos mis recuerdos nacen en el mismo lugar. Ese lugar a veces jardín, a veces bosque, a veces selva y a veces jungla. Una casa de campo rodeada de árboles donde el verde no es un color, sino un universo entero. Allí vivíamos en una democracia cromática, donde cada cierto tiempo pintábamos las paredes de la casa y cada uno podía decidir el color de su espacio. Aprendí a no tener miedo a los colores y a buscarlos allí donde estuviera.» 

Catalina Estrada

 

Un precioso libro para colorear diseñado e ilustrado en exclusiva por Catalina Estrada. Una obra elegante y original en la que destaca su característico estilo exuberante y exótico.

Adéntrate en un sugerente universo tropical con este libro de colorear de Catalina Estrada. De la mano de la popular ilustradora, da vida a una asombrosa variedad de plantas y flores exuberantes, elegantes libélulas, pájaros exóticos y delicadas mariposas que revolotean por estas páginas.

Al recorrer las detalladas láminas descubrirás el placer y las propiedades relajantes de la actividad de colorear.

AUTOR

Catalina Estrada

Catalina Estrada

Apasionada de los colores y los detalles. Fascinada por las texturas, las formas y la belleza. Así es Catalina Estrada, la ilustradora colombiana afincada en Barcelona desde 1999 que ha sabido reinterpretar el folclore latinoamericano con una fuerza enraizada en sus orígenes que florece en armonía y con sencillez desde lo más profundo. Su trabajo traspasa fronteras al hablar con un lenguaje impactante y alegre, contagiosamente optimista, de mil colores y con toda la fuerza proveniente de la naturaleza.