× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Jung Y Flores de Bach - Bárbara Espeche

Jung Y Flores de Bach

Arquetipos y flores

15,00 €

15,99 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Bárbara Espeche

Editor: Continente Ediciones

Libro

Págs: 134

Formato: 23 x 16

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

  • ¿Es posible establecer una articulación entre las obras de Cari G. Jung y Edward Bach?
  • ¿Se puede pensar una vinculación entre la teoría de los arquetipos y los estados emocionales?
  • ¿Entre el concepto bachiano de proceso de evolución y el concepto junguiano de individuación?

La finalidad del texto no es realizar una síntesis, sino ser una bisagra que sirva de punto de convergencia de estos dos pensamientos, en la clínica, en la práctica de ayuda a los que sufren, los que desesperan y los que padecen del alma y del cuerpo. El presente trabajo pretende participar de este intento, con un profundo y claro análisis tanto de la teoría y fundamentos de los pensamientos de Bach y Jung, como de su aplicación concreta al tratamiento y prevención del enfermo.

AUTOR

Bárbara Espeche

Bárbara Espeche

Bárbara Espeche es investigadora, docente y formadora de terapeutas florales desde 1987. Directora General del Instituto de Terapeutas Florales, fundado en 1988. Durante sus años de trayectoria ha desarrollado su labor de difusión y enseñanza tanto en Argentina como en Uruguay, México, España, Chile, Perú, Brasil, Venezuela, Cuba, Ecuador, Panamá y Colombia. Ha escrito innumerables notas sobre las Esencias Florales para revistas especializadas Argentinas, de Latinoamérica y de habla hispana en Europa. Ha sido invitada a programas de televisión y radio, como principal referente de la Terapia Floral en la Argentina. Es Asesora permanente y docente de La Escuela de Medicina Juan N Corpas, en el área de Terapéutica Floral de la Especialidad de Medicina Complementaria, en la ciudad de Bogotá, Colombia.