× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Juegos y canciones de la abuela

Juegos y canciones de la abuela

Los juegos y canciones tradicionales

13,50 €

14,39 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Varios Autores

Editor: Librería Argentina Ediciones

Libro

Págs: 96

Formato: 17x24

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

"Abuelita querida: Me ha gustado mucho que juegues conmigo y que me enseñes esos juegos y canciones tan divertidos, que eran los mismos con los que jugaste tú y también mamá y papá”.

Juegos de fila o de pasillo, como: Verbena, Pase misí, la silla de la reina, la chata biringüela... Canciones de corro, como: ¿Donde están las llaves?, la gallinita ciega, el corro de la patata... Canciones tradicionales, como: el señor don gato, Pim pom, estaba la pastora, la muñeca vestida de azul, la flauta de Bartolo, el burro de la tía vinagre, la vaca lechera... Canciones de comba, como: pluma, tintero y papel, el cocherito... Canciones de prendas, como: Antón pirulero... Canciones para jugar a las palmas, como: el gordito Sancho Panza, soy un chino capuchino.... Canciones para jugar con la pelota, como: mi pelota salta y bota... Canciones para saltar, como: el salto de la mula... Y algunos trabalenguas para cuando no puedo salir a la calle...

AUTOR

Varios Autores

Varios autores se reunen para compartir su conocimiento y sabiduría y dar a luz obras colectivas y antológicas de gran fuerza vital.