× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Juegos para el bienestar emocional de tu hijo

Juegos para el bienestar emocional de tu hijo

300 actividades para hacer más felices a los niños

13,25 € 13,95 €

14,03 $ 14,78 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Barbara Sher

Editor: Oniro Editorial

Libro

Págs: 208

Formato: 15 x 23

Año de edición: 2013

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Los juegos que los padres practican con sus hijos para ayudarlos a ser más felices hacen que los niños se sientan más inteligentes y seguros de sí mismos y estimulan su alegría natural. Al compartir con tu hijo las entretenidas actividades que ofrece este libro, estarás fomentando su autoestima y sentando firmemente las bases de su felicidad. A lo largo de sus treinta años como madre, educadora y especialista en terapia ocupacional, la autora ha recopilado esta colección de propuestas educativas que promueven la interacción entre padres e hijos sin necesidad de ninguna preparación o material especiales. La experiencia de jugar con tu hijo o con cualquier otro niño aportará alegría a tu vida. Este libro, adecuado para jugar con niños de dos a once años, se destacan los siguientes temas:

· Cómo crear felicidad cada día

· Cómo dejar atrás la rabia y las dudas

· Cómo aprender a ser compasivos y a compartir lo bueno

· Cómo superar la tristeza y el miedo

· Cómo educar la propia actitud

AUTOR

Barbara Sher

Barbara Sher

BARBARA SHER es la autora de siete libros auténticos superventas, cada uno de los cuales ofrece métodos sencillos, prácticos y eficaces para descubrir el talento natural, identificar los objetivos que perseguimos y convertir nuestros sueños en realidad. A menudo, tanto sus lectores como la prensa la llaman la «madrina del coaching personal».Barbara imparte seminarios y talleres en universidades de todo el mundo, organizaciones profesionales, empresas destacadas por Fortune 100, así como en agencias federales y gubernamentales. La han llegado a calificar de «comediante con mensaje» y como la «mejor conferenciante nunca vista». Al unir fuerzas con la televisión pública, ha creado una serie de programas especiales que se emiten desde distintas ciudades de Estados Unidos. Barbara suele aparecer en los medios de comunicación, en programas como The Oprah Winfrey Show, Today Show, 60 minutes, Good Morning America y la CNN. También fue columnista de coaching personal para la revista Real Simple en 2003. Periódicamente, imparte seminarios en el Smithsonian Institute, en las universidades de Harvard y de Nueva York. Asimismo dirige y presenta un programa de radio en Internet en BlogTalkRadio.com.