× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El juego interior del  trabajo

El juego interior del trabajo

Concentración, Movilidad, Aprendizaje y placer en lugar de trabajo

15,95 €

17,00 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: W. Timothy Gallwey

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 328

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

No importa que lleves mucho tiempo en tu trabajo ni que creas que no te queda nada nuevo que aprender en él. Cualquiera que sea tu situación, tu trabajo puede convertirse en una oportunidad de desarrollar tus aptitudes, mejorar tu bienestar e incrementar tu conciencia. Este libro te ofrece una manera fácil y placentera de mantener el rumbo, mientras avanzas en dirección a tus metas personales y profesionales. Si sientes que estás estancado en tu trabajo, en este libro encontrarás lo que necesitas para volver a recuperar la ilusión,te desafía a replantearte tu definición de trabajo y tus motivaciones para ir a trabajar cada mañana. Te hará considerar al trabajo de una forma totalmente nueva, cambiando para siempre la manera en que trabajas. Timothy Gallwey dando clases de tenis, descubrió una nueva manera de aprender y de enseñar distinta a todo lo conocido hasta entonces. A este sistema lo denominó El Juego Interior. Timothy Gallwey es considerado por muchos como el padre del coaching. Ha enseñado las técnicas del Juego Interior a los directivos de las principales empresas norteamericanas, entre ellas AT&T, Coca-Cola, Apple, XEROX y Lockheed. De los libros del Juego Interior se han vendido más de 2 millones de ejemplares.

AUTOR

W. Timothy Gallwey

W. Timothy Gallwey

W. Timothy Gallwey (Berkeley, California, 1938) creó una nueva metodología para entrenar en el tenis y para el desarrollo de la excelencia personal y profesional. En 1960, Gallwey era capitán del Equipo de tenis de la Universidad de Harvard  y en 1972 publicaba su primer libro El juego interior del tenis, con más de un millón copias vendida en su primera edición.