× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baraja

El juego de la intuición <br> (Estuche Libro + 2 mazos de cartas)

El juego de la intuición
(Estuche Libro + 2 mazos de cartas)

¡Desarrolla tus poderes ocultos ya mismo!

35,00 €

37,31 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Ana Andrade

Editor: Kier Editorial

Baraja

Págs: 112

Formato: 15x21

Año de edición: 2011

Incluye el libro y 2 mazos de cartas

¿Te gustó esta baraja? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Cómo podemos maravillarnos con la sabiduría interna que todos tenemos? ¿De qué manera podemos estimular nuestra intuición? Este trabajo, lúdico y ameno, está dedicado a quienes quieren desarrollar su parte intuitiva y disfrutarla plenamente.

De manera práctica, concisa y simple, la autora nos propone entender el ADN de la intuición: sus fases, su manifestación, la forma de interpretarla y cómo podemos ejercitarla, permitiéndonos abrir nuevos caminos en los diferentes aspectos de la vida.

El texto está acompañado de 2 juegos de cartas cuya combinación forma un mensaje intuitivo para el lector.

Asimismo, por su facilidad de lectura invita a ser consultado en cualquier momento, facilitando el encuentro con la inmensa sabiduría que todos llevamos dentro.

AUTOR

Ana Andrade

Ana Andrade

Ana Andrade nació en Perú y reside en Argentina. Es Consultora en Desarrollo Organizacional, habiéndose desempeñado como facilitadora de diversos temas gerenciales en empresas tales como SC Johnson (Brasil), Microsoft (Perú y Chile), Reino (Argentina), Exprinter (Perú), Deloitte & Touche, Manpower, SUNAT (Administración Tributaria de Perú), Club Deportivo Alianza Lima, Casino Golden Palace, entre otros. Entre las actividades para el Crecimiento Personal, Ana se desempeña como Personal Coach y también ofrece Coaching para la optimización de habilidades para la búsqueda de empleo. Asimismo, conduce talleres para el desarrollo de la Intuición en el Centro Cultural Kier y recientemente en La Casa, habiendo participado en varias entrevistas para la radio y la prensa. Adicionalmente, Ana está certificada para la conducción de talleres de autoestima según la filosofía de Louise Hay.