× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Juega y entrena con tus hijos

Juega y entrena con tus hijos

45,00 €

48,36 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Marisol Hume Eriksson

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 219

Formato: 18x25

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Juega y Entrena con tus Hijos presenta el original concepto del ejercicio compartido, como una propuesta integral para dos. Una opción inteligente que permite aprovechar y multiplicar el tiempo, obteniendo los padres doble retribución: desarrollar una renovada forma de comunicación interfamiliar, y entrenarse simultáneamente. Sin duda, una misión excitante, cuya experiencia puede conducirnos a grandes hallazgos.

Para los padres es una alternativa «novedosa» de actividad física, y para los hijos, un «juego divertido y lleno de emociones», que les incentiva la imaginación. El juego-entrenamiento es una experiencia inspiradora, que abre las puertas a la creatividad, rompe la rutina y fortalece los lazos afectivos. Este libro ofrece una actividad física radicalmente original, no sólo para padres e hijos, sino que abierta a todo aquel que busca nuevas formas de compartir con sus seres queridos y amistades. El ejercicio en pareja es una herramienta de trabajo integral, donde cuerpo y mente se benefician, flexibilizándose y fortaleciéndose. En suma, entrenar de a dos implica necesariamente establecer una relación nueva con el propio cuerpo, la energía, el espacio y el cuerpo del otro.

AUTOR

Marisol Hume Eriksson

Marisol Hume Eriksson

Marisol Hume Eriksson. Bailarina profesional, profesora de danza y coreógrafa. Diseñadora del sistema Biomovimiento® y de la técnica corporal "El Sistema de la Técnica en la Pared" Hume STP®. Durante 10 años (1991-2001) trabaja haciendo terapia a pacientes con problemas de columna vertebral y cadera, desarrollando ejercicios terapéuticos alternativos. En octubre del año 2001 llega a residir en Suecia. Se diploma Instructora de Power Yoga nivel I y nivel II en Ylab Institut (2005). Se diploma Profesora de Ashtanga Yoga en ITS`Yoga Stockholm (2006). Licenciada en Entrenamiento Mental (Skandinaviska Ledarhögskolan 2012).