× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Jóvenes y Brujas

Jóvenes y Brujas

Manual práctico para brujeria buena para adolescentes

13,25 €

14,12 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Silver Raven Wolf

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 352

Formato: 15,5x23

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Quieres ser una joven bruja? Vamos, sabes que tendrás glamour y poder si te vistes de negro... que encender velas y llamar a espíritus te dará un aura de misterio... que la vida sería mejor si pudieras transformar a tu profesor de historia en un montón de naranjas bailarinas (o quizás, mejor limones).Bien, este libro te enseñará que vestirse de negro y tratar a la gente con encantamientos y maldiciones no te convertirá en una bruja; de hecho, tampoco te llevará hasta una asamblea de brujas ni te iniciará en la verdadera Wicca.

Este libro te mostrará que lo que determinará si realmente eres o no una verdadera bruja es tu manera de vivir, tu forma de tratar a los demás y el modo de incorporar las leyes Wicca a tu vida. Entonces ¿qué son las leyes Wicca? ¿Cómo puedes iniciar tu camino? ¿Cuándo puedes empezar a hacer tus conjuros mágicos?

Silver Raven Wolf, una de las escritoras Wicca más populares en la actualidad, te entrega su propio cuaderno de notas sobre lo que significa realmente ser una bruja: credos y principios, tradiciones, símbolos, fiestas y rituales, entre otras muchas cosas.

A partir de la información tomada de su propia experiencia vital sobre el arte de los conjuros, encontrarás en este libro desde actividades para desarrollar en tu casa hasta todo lo que necesitas para convertirte en una auténtica bruja y para conocer los verdaderos hechizos.

AUTOR

Silver Raven Wolf

Silver Raven Wolf

Silver Raven Wolf es directora de la International Wiccan/Pagan Press Alliance, tiene el tercer grado de iniciación en el Arte y el grado de sacerdotisa Wicca, es instructora de HexCraft (Pow-Wow), Jefa de la Tradición del Clan del Bosque Negro y una veterana de Serphant Stone. También dirige un círculo de sanación para personas de cualquier religión.

Silver Raven Wolf nació en Pensilvania y ya desde su niñez se interesó vivamente por las artes mágicas así como por la astrología, las artes adivinatorias y la hipnoterapia.

Raven Wolf ha escrito una treintena de libros de autoayuda y de ficción relacionados todos ellos con la práctica de las Artes Mágicas y todos ellos han tenido un gran éxito de ventas.

Entre sus obras destacan Jóvenes y Brujas, Cómo preparar un caldero mágico y Montarse en una escoba de plata todas ellas publicadas en castellano por Ediciones Obelisco.

Hoy Raven Wolf es, sin duda, una de las brujas más conocidas y famosas de Estados Unidos.