× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Jing Chi - Energía pura

Jing Chi - Energía pura

14,00 €

14,96 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Maria José Arroyo García

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 188

Formato: 15,5x23

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Los primeros poderes primordiales de tu mente se manifiestan rápidamente, de forma casi irreversible cuando cambias los hábitos y costumbres, y sobretodo cuando has visto tu pareja microcosmiana. Esta pareja nos extiende una escalera de luz, paz y felicidad hacia el cielo, con el que siempre estamos en contacto de una manera u otra.

Recordad siempre que los hijos de la ira suelen ser casi siempre imperfectos y que nuestro cerebro funciona según lo alimentemos, por tanto, ¿esto se puede cambiar? Todas las monstruosidades que se están viviendo en la actualidad no tienen ningún misterio, sólo la alimentación que estamos dando a nuestros cuerpos.

De seguir así el mundo nos dejará sin ver a nuestra pareja y perderemos todos los valores primordiales, puros y razonables, y éste es el gran problema que tiene el mundo. Para qué sufres en la vida inútilmente cuando ésta se puede gozar. Y recordad siempre que vuestra alma y vuestro espíritu somos todos. T odo aquello que a tu alma no conviene te hace estar en la oscuridad, en la ira y en la infelicidad y todo aquello que a tu alma no le conviene, no nos conviene a ningún microorganismo.

AUTOR

Maria José Arroyo García

María José Arroyo García es licenciado Medicina y Cirugía, Máster Universitario Homeopatía y Máster Universitario Nutrición y Dietética.