× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Jesús y el alma de los Evangelios

Jesús y el alma de los Evangelios

En busca de una auténtica espiritualidad

14,00 €

14,90 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Thomas Moore

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 256

Formato: 135x213

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Jesús y el alma de los Evangelios, En busca de una auténtica espiritualidad.

Thomas Moore, autor de dos de los títulos más significativos de nuestra época, El cuidado del alma y La noche oscura del alma, recurre en su nuevo libro a la figura de Jesús para mostrar a los lectores el camino de la auténtica espiritualidad. Para el autor, Jesús no fue el fundador de una Iglesia sino un iniciado, un chamán capaz de vivir en una dimensión terrena y espiritual a un tiempo, que ofreció a todo el mundo la oportunidad de disfrutar de una vida plena y consciente en profunda comunidad; de conocer en este mundo el auténtico "Reino de los Cielos".

Moore rechaza la voz de la tradición y explora los textos griegos antiguos en busca de los diversos niveles de significado que ofrecen los términos, los relatos y la imaginería del Nuevo Testamento. Ritos como la comunión o el bautismo, figuras como el Cristo o el diablo, episodios como las bodas de Caná adquieren un significado plenamente espiritual y se convierten en auténticas lecciones de vida para el lector del siglo XXI.

AUTOR

Thomas Moore

Thomas Moore

Thomas Moore fue miembro de una orden monástica y ha trabajado como músico, profesor universitario y terapeuta. Psicoterapeuta y escritor, este antiguo sacerdote está especializado en psicología arquetípica y junguiana, mitología y arte. Autor de más de quince títulos sobre crecimiento espiritual, está considerado uno de los grandes líderes espirituales de nuestro tiempo.

"La enfermedad es siempre el primer paso
hacia la transformación espiritual.
"
Thomas Moore