× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Jesús: La Vida Oculta

Jesús: La Vida Oculta

Según los evangelios rechazados por la iglesia

16,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Antonio Piñero

Editor: Esquilo Ediciones

Libro

Págs: 208

Formato: 16X23

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En esta obra, el lector tiene acceso a la historia de la vida de Jesús apoyada casi exclusivamente en las fuentes evangélicas apócrifas, es decir, no recibidas como «canónicas» o «inspiradas». De este modo, apunta el autor, este libro presenta «al lector de un modo sistemático la imagen global de la vida oculta de Jesús que de ellas se desprende: cómo se imaginaban que habían transcurrido los avatares de esos años obscuros de Jesús los diversos autores o grupos cuyos 'evangelios' no fueron aceptados en el canon.» Así, el lector conoce la versión de los Evangelios Apócrifos sobre la vida de Jesús y una serie de temas polémicos a ella asociados y que continúan entusiasmando al público del siglo XXI. Al abordar esta temática, el autor mantiene un estricto rigor científico en una historia escrita en un lenguaje totalmente accesible al público en general y que se lee como una novela que nos fascina.

AUTOR

Antonio Piñero

Antonio Piñero

Antonio Piñero es catedrático emérito de Filología Griega y especialista de prestigio internacional en lengua y literatura del cristianismo primitivo. Ha editado, traducido y comentado varias obras de lenguas antiguas.