× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Jesús, ese Gran Desconocido - Juan Arias

Jesús, ese Gran Desconocido

¿Cómo habría sido la humanidad si Jesús no hubiese existido?

7,60 € 8,00 €

8,10 $ 8,53 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Juan Arias

Editor: Maeva Ediciones

Libro

Págs: 276

Formato: 19 x12.5

Año de edición: 2007

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Juan Arias nos muestra al Jesucristo humano y personaje histórico, más allá del Jesús de la fe, prácticamente desconocido hasta para sus más fieles seguidores.

No es un libro religioso. Es ante todo una investigación rigurosa y accesible, de corte periodístico, que nos desgrana con gran erudición los interrogantes y contradicciones que rodean la figura de Jesús, su persona, su vida y su obra.

Jesús es, sin duda, el personaje histórico sobre el que más se ha escrito en el mundo. Es el personaje que mayor repercusión ha tenido en la historia de los últimos veinte siglos, que ha condicionado profundamente la vida, el arte, la cultura, las costumbres y las conciencias de más de mil millones de personas que creen en Él.
Fue un rebelde, un inconformista, un revolucionario. Se rodeó de pobres, prostitutas y marginados. Asustó al poder establecido y fue condenado a la pena de muerte y ejecutado hace 2000 años.

Sin Jesús y su iglesia...¿qué música hubiese compuesto Bach? ¿Qué habrían pintado Miguel Ángel, Rafael, Giotto, Zurbarán o El Greco? ¿Cómo habría sido la humanidad si Jesús no hubiese existido?

¿Quién era Jesús, ese gran desconocido? Un personaje ante el que la historia no ha sabido nunca ser indiferente, y que por ello entra en la aventura del tercer milenio vivo y controvertido.

 

"Una investigación rigurosa y accesible que nos obliga a reflexionar"
Paulo Coelho

AUTOR

Juan Arias

Juan Arias, escritor y periodista, cursó estudios de teología, filosofía, psicología, lenguas semíticas y filología comparada en la Universidad de Roma. Durante catorce años fue corresponsal de El País en Italia y en el Vaticano. Actualmente es corresponsal en Brasil de El País y miembro del Comité Científico del Instituto Europeo de Diseño.