× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Jesús, el Esenio

Jesús, el Esenio

Una reevaluación de los Rollos del Mar Muerto

8,75 €

9,27 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Edmond Bordeaux Szekely

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 112

Formato: 13x21

Año de edición: 2010

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

De todos los grandes maestros de la humanidad, el último y por ello el más cercano a nosotros, es el maestro Jesús, quien surgió de la comunidad esenia del Mar Muerto.

Pero antes que él habían venido ya otros, entre ellos Enoch, Zaratustra, Moisés y Buda. Según la tradición esenia, cada uno de los grandes maestros reveló la verdad completa y absoluta, pues las leyes de la vida y del universo han sido, son y serán siempre las mismas.

Pero toda revelación tiene dos aspectos: uno externo o exotérico y otro interno o esotérico, y el valor y el alcance de ambos no están limitados por el propio Maestro -con su sabiduría y conocimiento infinitos-, sino por la capacidad de sus discípulos y seguidores para entender sus enseñanzas.

El doctor Bordeaux Székely nos muestra en esta obra la quintaeencia de las enseñanzas del Maestro esenio Jesús, analizando entre otras, las Siete Bienaventuranzas y el Padre Nuestro.

AUTOR

Edmond Bordeaux Szekely

Edmond Bordeaux Szekely

Edmond Szekely (1905–1979) fue un psicólogo y filósofo hungaro especializado en el estudio de los evangelios.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • mercedes buenos aires- argentina

Desde que descubrí el Evangelio Esenio, me he dedicar a leer todo lo publicado al respecto. Me encanta. muchas gracias, teresita

Da tu opinión acerca de este comentario