× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Jesús a los Ojos de los Sufíes

Jesús a los Ojos de los Sufíes

7,50 €

7,94 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Javad Nurbakhsh

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 125

Formato: 12x19

Año de edición: 1996

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El Dr. Javad Nurbakhsh, maestro de la orden Nematollahi, presenta en esta obra un estudio sobre lo que los gnósticos y maestros sufíes han dicho en torno a Jesús, con el fin de acercar la figura de Jesús a los musulmanes y animar a los cristianos al estudio del Islam.

El lector de cultura cristiana se sorprenderá al descubrir la importancia de la figura de Jesús en la literatura sufí, importancia que no encuentra paralelo en la literatura cristiana.

Al creyente cristiano, el contacto con místicos mucho más próximos al mundo original de Jesús que nuestra cultura greco-latina, le ayudará a profundizar en el conocimiento del misterio de Jesús, considerado por los sufíes como ejemplo sublime de maestro espiritual y símbolo de un hombre perfecto, símbolo de sinceridad, pureza, amor y comprensión.

Que para todos sea ocasión de asomarse a las profundidades del Dios Uno.

AUTOR

Javad Nurbakhsh

Javad Nurbakhsh

Dr. Nurbakhsh nació en la ciudad de Kerman, Irán el 10 de diciembre 1926. Fue iniciado en la orden Sufi Nimatullahi a la edad de dieciséis años ya los veinte nombró a su jeque. Nurbakhsh estudió en la universidad de la escuela médica de Teherán, donde recibió su doctorado en psiquiatría en 1952,  de la Sorbona. Comenzó su carrera profesional como médico a la edad de 26 años cuando se convirtió en jefe de un hospital local en la ciudad suroriental de Bam, Irán.

Además de la reactivación de la Nimatullahi Sufi Orden y sus muchas obras escritas, Dr. Nurbakhsh se convirtió en uno de los más destacados psiquiatras de Irán. Dr. Nurbakhsh cree que todos son iguales en el amor. Según su obituario en las noticias de Irán Payvan, que "promueve el credo de la fraternidad y la igualdad de todos los seres humanos, independientemente de su sexo, raza, nacionalidad y religión".