× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Jesús, su verdadera historia

Jesús, su verdadera historia

20,00 €

21,32 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Michel Coquet

Editor: Los Libros del Olivo

Libro

Págs: 304

Formato: 17x24

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Sin duda la figura de Jesús, en su dimensión tanto humana como espiritual, ha sido una de las más estudiadas en los últimos tiempos. Sin embargo, un detallado análisis de los Evangelios, canónicos y apócrifos, y de las fuentes históricas, muestran diferentes lagunas, contradicciones y, sobre todo, nos ofrecen más preguntas que respuestas.

Un excepcional descubrimiento a partir de los manuscritos del Mar Muerto: Jesús nació un siglo antes de nuestra era.

En esta obra, un escritor de la talla de Michel Coquet, nos brinda una obra sólida, rigurosa, profunda y enormemente reveladora. Apelando a un profuso caudal de documentación y a su conocimiento de las tradiciones religiosas e iniciáticas de Oriente y Occidente, el resultado es un libro absolutamente imprescindible para cualquier persona que se desee profundizar en la figura de Jesús y el cristianismo.

AUTOR

Michel Coquet

Michel Coquet

Michel Coquet, orientalista, escritor polifacético y conferencista de renombre es, ante todo, un gran experto en las Artes Marciales. Durante su estancia de más de cinco años en el Japón, vio abrirse ante él portales que de ordinario suelen mantenerse herméticamente cerrados a los occidentales. Instruido en las fuentes más puras, tuvo el privilegio de recibir la enseñanza de algunos de los más grandes maestros del Budo, así como de ciertos adeptos de la tradición japonesa. Siendo su búsqueda de índole puramente espiritual, pudo profundizar en el estudio de algunas de las ramas más secretas del buddhismo esotérico japonés (Mikkyo), tal como son practicadas en el seno de las sectas Shingon y Tendai, penetrar en el sendero misterioso de los Yamabushi, ascetas adeptos del Shuguendo y recibir también la enseñanza trascendental y mística de varios maestros Zen.