× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
El jefe que maltrata y la empresa que no repara

El jefe que maltrata y la empresa que no repara

Dirigir sin causar daño. Ser dirigido sin sufrirlo

13,30 € 14,00 €

14,18 $ 14,92 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Josep Maria Galí Izard

Editor: Granica Ediciones

Libro

Págs: 144

Formato: 15x23

Año de edición: 2006

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro, basado en la experiencia directa del autor con más de doscientas organizaciones, intenta aportar respuestas a preguntas como qué impacto tienen las malas prácticas de dirección de personas en la competitividad de la empresa o qué es lo que NO hay que hacer si se quieren conservar los mejores recursos humanos.

Define malas prácticas de liderazgo empresarial y analiza los tipos de sociedades que se crean a partir de las prácticas disfuncionales de sus directivos, sin perder de vista que en el mundo empresarial actual los requisitos indispensables de competitividad de una compañía hacen difícil, pero no imposible, que las personas puedan encontrar un sentido a su vida laboral.

AUTOR

Josep Maria Galí Izard

Josep Maria Galí Izard es Doctor en Ciencias de Gestión por la H.E.C (París), D.E.A. por la Universidad de París IX, Socio Director de Axis Consultants y Profesor Titular en ESADE, donde dirige el curso "El Management que Funciona, Aprender de las Disfunciones Directivas". Su actividad profesional tiene como objeto la potenciación del crecimiento empresarial y la mejora de la organización a través del trabajo con los directivos.