× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Jamás Moriremos (Bolsillo)

Jamás Moriremos (Bolsillo)

Las pruebas contundentes de que existe la vida después de la muerte

9,99 €

10,65 $

Disponibilidad:

Autor: Deepak Chopra

Editor: Punto de Lectura

Libro

Págs: 432

Formato: 12.5x19

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 10 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

La muerte es el gran tabú de nuestro tiempo, y vivimos de espaldas a ella no porque no nos importe, sino por miedo. Sin embargo, tarde o temprano tendremos que afrontar lo que según Deepak Chopra no es ningún final, sino una simple, y tal vez gozosa, transformación. Gracias a la filosofía védica, la física cuántica, la psicología y la neurociencia, este médico y maestro espiritual nos explica que ninguna vida se extingue, sino que se propaga por otros medios. Para afrontar este proceso es necesario que aprendamos a expandir nuestra conciencia. Sólo así dejaremos de habitar en la angustia y alcanzaremos una verdadera comunión con el proceso natural de nuestro ser, que no es otro que el del Universo.

AUTOR

Deepak Chopra

Deepak Chopra

Deepak Chopra, fundador, CEO y director educativo del Centro Chopra para el Bienestar, se convirtió en el pionero de la medicina integral. Nació en India, es médico cardiólogo y pertenece a la Escuela Norteamericana de Medicina y a la Asociación Norteamericana de Endocrinólogos Clínicos. En su práctica profesional, Chopra comprendió que era posible establecer en la medicina occidental un nuevo paradigma sobre la vida, basado en la premisa de que la salud es el equilibrio y la integración entre el cuerpo, la mente y el espíritu, y que las prácticas médicas modernas pueden complementarse con los principios curativos de las culturas milenarias. La medicina occidental ha reconocido la validez de sus premisas por intermedio de instituciones científicas tradicionales como la Universidad de Califormia y la Escuela de Medicina de San Diego, que acreditan el programa educativo del Centro Chopra para el Bienestar (creado en 1995), el cual también satisfizo los requerimientos del premio de la Asociación Médica Norteamericana.