× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Isis sin Velo. Tomo III

Isis sin Velo. Tomo III

Clave de los misterios de la ciencia y teologia antigua y moderna

16,50 €

17,48 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Helena Petrovna Blavatsky

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 375

Formato: 14x21

Año de edición: 2000

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Isis sin velo, escrita en el año 1877, es sin lugar a dudas una de las principales obras de Helena Petrovna Hahn Fadéef de Blavatsky.

H. P. Blavatsky supo revelar claramente la verdad sobre el hombre y la naturaleza y develó la existencia de la Jerarquía Oculta. Esta Jerarquía, compuesta por Maestros de Sabiduría, visibles e invisibles, protege y conduce al mundo custodiando el conocimiento de las recónditas leyes de la vida y el universo.

Obra completa en cuatro tomos.

AUTOR

Helena Petrovna Blavatsky

Helena Petrovna Blavatsky

Helena Petrovna Hahn Fadéef de Blavatsky, fundadora de la Sociedad Teosofica, nació en Rusia el 31 de julio de 1831 y murió en Londresel 8 de mayo de 1891. Es sin duda alguna la figura más representativa del ocultismo de fines del siglo XIX. Es la personalidad a la que alguien mencionó como "la mensajera que transmitió a la cultura occidental doctrinas esotéricas orientales casi desconocidas". Su clarividencia la empujó a un sediento peregrinar. Canadá, Estados Unidos, Francia, Alemania, México, Perú, Japón, Singapur, Colonias Holandesas, la India, etcétera, saben de sus esfuerzos por explicar a las mentes científicas el significado de los fenómenos paranormales por medio de la demostración práctica de sus propios poderes y divulgando el punto de vista ocultista.
Hoy, después de muchos años, el despertar espiritual del mundo comienza a reivindicarla, distinguiéndola por su obra y por la importancia que ella tiene en la constante evolución espiritual de la humanidad.