× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Iridología Holística

Iridología Holística

21,00 €

22,38 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Javier Griso Salomé

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 174

Formato: 21,5x23,5

Año de edición: 1987

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La iridología es la ciencia que estudia la salud del cuerpo humano a través del iris. El iris es la ventana hacia el resto del cuerpo, y a través de él, podemos identificar y localizar las enfermedades y dolencias. También nos muestra nuestros patrones genéticos, e incluso, nuestra tendencia psicológica. El iris es, por tanto, una importante fuente de información revelada a través de sus signos, formas y colores.

También denominada iridiología, iridiagnosis o irisdiagnosis, la iridología es una ciencia por medio de la cual el médico precisa, por las marcas o señales en el iris del ojo, las condiciones que reflejan los órganos corporales. En otras palabras, es la ciencia que determina etapas agudas, subagudas, crónicas y destructivas en los órganos enfermos, mediante el examen de las áreas correspondientes que existen en el iris, en el cual se puede observar los depósitos de drogas, las debilidades inherentes y los hábitos de vida de un paciente.

La iridiología revela las características inherentes de los tejidos de un órgano, muestra los cambios resultantes de los medicamentos adecuados o incorrectos, que es como el doctor completa una fase de exámenes hacia el paciente.

AUTOR

Javier Griso Salomé

Javier Griso Salomé

Javier Griso Salomé nació en Tarragona. Licenciado y doctorado en Medicina Alternativa. Fundó la escuela ESSANA en 1981 y durante los últimos 32 años imparte una medicina más humanizada. Miembro honorífico de destacadas asociaciones internacionales, divulga sus seminarios sobre el Método Salomé en diversos países.