× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Iridología - Francisco Cuatrecasas

Iridología

15,00 €

15,99 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Francisco Cuatrecasas

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 223

Formato: 17 x 24

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Leyendo el mapa del ojo, podemos predecir las diferentes crisis curativas por las que el paciente tiene que pasar en su camino hacia la salud.

Los filamentos nerviosos, fibras musculares y diminutos vasos sanguíneos que aparecen en estas áreas, demuestran, por medio de señales y pigmentos coloreados, las condiciones cambiantes en la correspondiente parte u órgano del cuerpo.

Mediante diversas marcas, signos y decoloraciones en el iris, la naturaleza nos revela taras heredadas, tales como psicosis, escrófula, tuberculosis, enfermedades venéreas, condiciones agudas catarrales o crónicas, destrucción de tejidos, envenenamiento por drogas, huesos rotos y operaciones quirúrgicas.

Los estamentos médicos oficiales ignoran absolutamente este método de diagnóstico, quizás por falta de una auténtica preocupación científica por los últimos descubrimientos en Iridología, siendo bien pensados, o bien por otras causas menos confesables en una segunda opción.

AUTOR

Francisco Cuatrecasas

Francisco Cuatrecasas

Francisco Cuatrecasas está doctorado en Acupuntura por la Universidad Internacional de Medicinas Complementarias de Colombo (Sri Lanka). Es máster en Medicina tradicional china por la Universidad de Ciencias avanzadas (Florida, EE.UU). Fue nombrado Doctor honoris causa en septiembre del 2010 por la misma Universidad.