× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Iridiología práctica

Iridiología práctica

Cómo evaluar y mejorar tu salud a través del iris de tus ojos

18,00 €

19,16 $

Disponibilidad:

Autor: Peter Jackson-Main

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 128

Formato: 19,5x25,5

Año de edición: 2005

Ilustrado a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 9 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

El iris del ojo humano nos abre una ventana excepcional para analizar nuestro estado físico, ya que contiene las claves que permiten examinar nuestra salud pasada, presente y futura. La ciencia de la Iridiología nos proporciona igualmente un método muy eficaz para asegurarnos una buena forma física, psicológica y emocional. El libro demuestra lo fácil que es hacer uso de esta excelente herramienta diagnóstica, tan sólo con una pequeña linterna y un espejo puedes empezar a comparar tus ojos con las docenas de ellos que se muestran, aprender sobre tu particular constitución y saber cómo evitar posibles problemas de salud.

Escrito con un lenguaje asequible, respaldado por estudios muy precisos y aportando fotografías exclusivas, Iridiología práctica también:

- Explica los colores y marcas de tus ojos revelan las particulares características de tu personalidad y tus debilidades físicas.

- Detalla las dietas y ejercicios, los cambios de estilo de vida y los suplementos herbales apropiados según cada tipo de iris.

- Ofrece un glosario visual de los distintos signos del iris y nos aconseja sobre interpretaciones y tratamientos.

 - Nos guía, paso a paso, en la preparación de tés, remedios limpiadores y desintoxicantes, y en actividades y preparados terapéuticos que pueden favorecer tu bienestar y ayudar a eliminar tus problemas.

AUTOR

Peter Jackson-Main

Peter Jackson-Main es iridiólogo y herbalista en activo, y se ha dedicado a la curación natural desde 1978. Ha estudiado muchas disciplinas, entre las que se incluyen el masaje, la aromaterapia y la terapia de la polaridad. Es cofundador y presidente de la Asociación de Maestros Herbalistas y secretario de la Asociación Europea de Terapeutas Herbales. Imparte clases y conferencias en el Reino Unido y en Irlanda.